Héctor A. Gil Müller

Bienvenido a este espacio de reflexión, donde lo único que se pretende es que veamos las mismas realidades pero con diferentes ojos.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Juanito


Este batracio mal amarrado que Ustedes ven aquí, no es más que la joya política de este nuestro México, el tuyo y el mío, su nombre es Rafael Acosta, por azares políticos le llamaron “Juanito” y así se rebautizo en pleno mitin, no debería quedar en el olvido y por ello les comparto 10 de sus mejores declaraciones:


1.- La tarde ayer, Rafael Acosta se reunió por más de tres horas con Clara Brugada en conocido restaurante de la Ciudad de México. Aunque se negó a revelar los detalles de la charla, adelantó: "me voy de vacaciones tres días al estado de Xochimilco y el domingo les doy información de todo".

2.- Una vez que aceptó pedir licencia como Jefe delegacional en Iztapalapa en caso de ganar las elecciones del 5 de julio puso sus condiciones "Voy a cobrar la primera quincena como delegado de Iztapalapa y me voy. Sí, me voy a desquitar con 40 mil pesos y después pido licencia para que entre Clarita"

3.- Al presentarse y ser cuestionado por su estado civil y ambiciones dejó claro que no tiene compromisos de carácter amoroso: “No tengo esposa ni nadie que me regañe, así que estoy disponible”, reveló.

4.- Al dudar de acerca de cumplir su palabra para pedir licencia en favor de Clara Brugada, denunció que recibió amenazas de personas cercanas a la perredista "Amarra a tus perros rabiosos" dijo a los medios y al preguntarle si levantaría denuncias, afirmó que “sí, pero cuando yo lo considere, no voy a permitir que ella (Brugada) vaya conmigo, porque yo no quiero que se cuelgue de mi fama”.

5.- Al cambiar de opinión y decidir no pedir licencia en favor de Brugada, Juanito se justificó: "ni la Asamblea (Legislativa) la va a dejar pasar, entonces para qué, de una vez me quedo a gobernar Iztapalapa y ella tandrá una dirección"

6.- Una vez que se desmarcó de Andrés Manuel López Obrador declaró que a AMLO "no lo reconozco, para mí ya no es el ‘presidente legítimo’ como yo lo consideraba antes, porque no he recibido apoyo por parte de él”.

7.- Afirmó incluso que la figura de Juanito es "más popular que Andrés Manuel López Obrador” cuando el mismo AMLO ha declarado que ya Juanito es una estrella.

8 .-Incluso insinuó que Brugada es ya una espuria: “La gente votó por Juanito y éste se va a mantener. La misma gente de Iztapalapa dice que no quiere una espuria a la cabeza de la delegación”.

9.- Al dejar en claro que puede renunciar al PT y pasar del apoyo que del Partido de la Revolución Democrática, Juanito declaró que "No tengo ningún temor de ser expulsado del partido. Cualquiera quisiera tener a un Juanito en sus filas”.

10.- Las ambiciones políticas de Juanito no paran en Iztapalapa, pues además de plantearse estudiar derecho, le agrada la idea de contender para una diputación federal ¿y por qué no? también por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal "a prepararnos para dentro de tres años y jugar una diputación federal o, por qué no, jugar también a jefe de Gobierno del Distrito Federal; lo he pensado, está en mis proyectos”, expresó en entrevista.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal