Héctor A. Gil Müller

Bienvenido a este espacio de reflexión, donde lo único que se pretende es que veamos las mismas realidades pero con diferentes ojos.

domingo, 10 de enero de 2010

Las tendencias de esta decada


Arranca un nuevo año, pero en esta época especial, no se debe tratar con la tranquilidad de cualquier otro. Si bien arranca con kilos de más y pesos de menos este año enmarca una década novedosa.
Tengo la firme convicción que este mundo se mueve por décadas y no por años, y esta en especial nos permitirá observar la superioridad del placer sobre la razón. El impacto de China en el mundo capitalista, la solidez del ahorro, el reconocimiento de la autonomía indigena sólo como una forma de prostitución turística. El imperio de los tranquilizantes sobre los alertantes y estimulantes.

Esta década nos sorprenderá con nuevas guerras por viejos esquemas, la religión generará mxturas interesantes, un cristianismo explicado a los musulmanes y un islam suavizado para los judeo-cristianos. El internet tomará su activo papel de protesta, lo que generará no esquemas más inteligentes si no más impulsivos. La época de cambio está aqui y con ella nosotros, los hombres y mujeres que buscamos en las letras lo que las palabras a veces callan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio